09 de Septiembre de 2010, 05:24:32

You are here: Yuppon Guayana « Comunidad Yuppon « Yuppon Guayana « Comentarios Expo Nippon
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios Expo Nippon  (Leído 202 veces)
Usuario Completo
Desconectado Desconectado
Venezuela Venezuela
« : 21 de Julio de 2009, 03:03:52 »

Increible que hayan pasado este par de dias sin que nadie diga nada sobre el Expo Nippon. Bueno, aqui van mis opiniones personales sobre el asunto.

Lo primero que quiero aclarar es que solo fui el Sabado (El domingo en la mañana me quede dormido y en la tarde no podia XD), por lo que mis comentarios van unicamente sobre el sabado.

Para mi, simplemente no estuvo ni mal ni bien, solo mas de lo mismo. Tambien aclaro que es algo comprensible, despues de todo aqui no es que se puede hacer mucho mas, esto es lo que hay. Aun asi, la organizacion no fue precisamente buena. De hecho, lo unico que vi que se llevara a cabo sin falta fue lo del Karaoke libre, Torneo de Naruto y lo de las artes marciales. Ah, y lamentablemente me perdi lo del Terror Japones.

Lo demas, y lo que mas me interesaba, no se si se llevo a cabo, pues por mas que preguntaba, nadie sabia responderme (Miembros del Yuppon, obvio). La trivia de Anime decia a una hora (no recuerdo hora exacta) pero por mas que busque y busque, no consegui nada sobre ello. La proyeccion de Anime se supone que era en el teatro, fui, y estaban dando Kogepan, nada mal pense, cuando me sente a verlo, lo quitaron y los mismos organizadores y otras personas mas se pusieron aponer musica y cantar, aun en el horario de Proyeccion de Anime... Un abuso en cierta forma, por mas que haya poca gente o ninguna, son cosas que deben ser cumplidas. Ademas, en ese momento vi como la verguenza es un simple mito, y no me refiero a gente simplemente cantando, que es algo que en cierta forma respeto, las bolas que tienen para pararse y cantar, esta bastante bien, era otra cosa, que me da pereza describir...

Tambien esta el Taller de Rol. Estuve buscando, no se si se hizo al final, o no. En ningun momento escuche a alguien avisando de eso, asi que ni idea de si se hizo o no.

Osea, si hacen un horario, deberian cumplirlo... aunque supongo que habran tenido sus dificultados, pero de igual forma... Por el resto, la pase bien, y como siempre, no compro mucho o nada, esta vez fue solo un llavero con el simbolo de la Tripulacion de Sombrero de Paja.
Usuario Jr
**
Venezuela Venezuela
« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2009, 03:51:37 »

Hola ... Hubiese hecho un tema si hubiera ido ... pero no fui ningun dia ... pero bueno ... unicamente iba por los concursos de manga y dibujo ... pero no quize participar a la final y no fui xD!

Salu2

(\ /)
(0.o)
(><)
/_|_\ Copy the bunny to your sig and help him achieve world domination.
Novato
*
Venezuela Venezuela
no me busquen yo los encontrare..jajajajajaj
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2009, 12:11:27 »

De hecho me paecio mejor organizado exepto por algunos detalles entre ellos el horario me parecio muy bien lo de los gafetes pero devieron especificarlos mas los ayudante o vendedores o acomodadores tenian el que decia soporte tecnico y eso fue un poco incomodo para mi por ejemplo me llamaron para que areglara un problema de sonido por que mmi gafete decia soporte tecnico....

Aunque en el caso de muhos cumplieron cabalmente su proposito como yoshi cumplio cabalmente su labor de seguridad parecia un fantasma desaparecia un momento y zuas no sabias de donde avia salido parecia que se avia ido un momento y ya habia pasado por todos los puestos chequeado todo y estava dando otra vuelta de reconocimiento por dios contratenlo doy fe de el.

Aunque si admito que hay mucho detalles que pulir.......no mencionare cuales eso debe debatirce en una reunion o con algo como podria ser un buzon de opiniones....

Doy en especial gracias por que en este evento no vi lo tipico de:"yo ayudo hay llego mi novio novia o x y me pierdo y no ago nada"

ha por cierto ahora que recuerdo por favor ya denme mi camisa van como 5 años y no me la an dado se que hay que pagarla pero si no me la dan y no me la cobran como !·"!"$%·%&%$/ esperan que aga ¿mando ha confeccionarme una y les mando la factura?......(nota disculpen que usara el espacio para mencionar esto pero estoy desde el inicio del club he colaborado siempre que he podido y todavia no tengo mi camisa Llorar)
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 12:15:45 por lucien » En línea

BALLBREAKER
Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #3 : 06 de Agosto de 2009, 12:41:03 »

En realidad el primer Bunka (O como se llame) o el segundo, no recuerdo cual exactamente, me parecio bastante mejor organizado, comprensible, mas pequeño, mas facil. Pero los temas que apunte, como horarios no cumplidos y desinformacion no tienen mucho que ver con la cantidad de personas que haya en el lugar.

Por otro lado, increible como a los organizadores no parece interesarles demasiado la opinion de las personas, este es su foro y esta totalmente abandonado, pero al menos deberian pasarse de vez en cuando a ver que dice la gente, al menos despues de un evento. Asi mismo, tampoco hay respuestas a mis comentarios en la pagina principal sobre el evento.

Es una lastima la falta de interés en el foro de parte de los miembros del Yuppon.
Usuario Jr
**
Venezuela Venezuela
« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2009, 03:24:13 »

Bueno Sogeki , lamentandolo mucho el Yuppon en la Web(en cuanto a los directores o los lideres) siempre ha sido asi , ellos manejan el grupo pero en Internet no opinan casi ... supongo yo que habra quien lea las quejas pero por lo general no hay respuesta ... Y digo casi por que antes al menos decian algo.

Yo lei tu comentario en el blog acerca de la expo nippon ... se que no hubo respuesta... para ellos consta de publicar la noticia y yap...

Recuerdas cuando el foro estaba vivo .. eso era gracias al monton de miembros nuevos debido al boom de la  semana cultural japonesa en orinokia (que no se a donde habran parado pos no pasan por aqui igualmente),igualmente los lideres exceptuando a Noa kaiba , no pasan por aqui(este chico es el que actualiza el blog , bueno eso lo debes saber).

(alla en noviembre y diciembre del año pasado)(Creo que no ... ps no recuerdo que estuvieras en ese momento por aca)

En el blog decian que iban a postear a los dibujos de los concursos .... desde alla el 19 de julio y aun no han posteado nada.

Para mi aunque el foro esta bien hecho es bastante grande para unos medio habituales  que creo que ni llegamos a 10.

PD:Aqui vos no te incluyes Gotenks... Creo que te has esforzado bastante con el foro.

Salu2 y concuerdo con vos y Lucien >.>

(\ /)
(0.o)
(><)
/_|_\ Copy the bunny to your sig and help him achieve world domination.
Administrador
Usuario Completo
Venezuela Venezuela
Webmaster of Hell
EvilGot
« Respuesta #5 : 06 de Agosto de 2009, 09:30:23 »

He estado leyendo todas las opiniones y criticas desde el principio pero si no he dado opinion es pk fui organizador y no asistente. Si he leido bien lo que han dicho y creenme que todo lo estoy anotando para considerarlo en proxima ediciones.
Sobre lo que los lideres no pasan pues es dificil cuando ya tu vida no es colegio o universitaria sino que tiene me matarte trabajando como burro. Al igual como dije en otro post muchos no tienen internet en sus casas.

Usuario Completo
Venezuela Venezuela
« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2009, 03:46:15 »

yo se xq ellos ya no visitan casi el foro.. xq ya los q entraron nuevos luego de la semana cultural ya se conocen, y ps, se comunican por telf, msn, facebook, etc... asi q esa es mi conclusión.. y no puedo hablar mucho xq tengo el teclado dañado  Deprimido ....

y es verdad lo q dice gotenks. sería fino si todo fuera perfecto pero bueh.
salu2, y la expo stuvo buena,,, sogeki deberías saber q las tardes siempre son mejores q las mañanas.  Sabio

Novato
*
Venezuela Venezuela
no me busquen yo los encontrare..jajajajajaj
« Respuesta #7 : 16 de Agosto de 2009, 11:38:13 »

hola como estan quiero disculparme estuve revisando mi post y tube muchos horrores ortograficos lo siento pero en ese momento tenia muy poco tiempo salia para el trabajo.... Llorar

Y estoy totalmente de acuerdo con gotenks ha todo el que trabaje se le hace dificil y mas si trabaja y estudia o en mi caso personal que trabajo 12 horas diarias 6 dias ha la semana y todavia ha veces saco tiempo para tratar de ayudar a la gente del grupo lamentablemente ha veces no puedo ayudar en mucho pero lo intento..... Sabio

bueno espero que mejoremos ya que en cada evento y cada dia aprendemos algo nuevo y la idea principal es aprender de nuestros errores en estos y tratar de no cometerlos mas o mejorar en lo posible estos para que con el tiempo los logremos eliminar...gracias por su tiempo

BALLBREAKER
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: