09 de Septiembre de 2010, 05:43:07

You are here: Yuppon Guayana « Comunidad Yuppon « Presentación « El por qué de tu Nickname
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El por qué de tu Nickname  (Leído 1266 veces)
Novato
*
Desconectado Desconectado
Russian Federation Russian Federation
I r o n i c
« Respuesta #80 : 25 de Mayo de 2009, 01:40:55 »

... Lucien, particularmente tu nombre tmbn lo he usado o suelo hacerlo pero en mis nicks del msn, me agrada mucho ese nombre. Desde que lo ví en una película llamada Amelie, el PJ en la peli no posee protagonismo alguno pero el nombre en sí me agradó aunado a la pronunciación afrancesada del film que lo hace pro (?)

Mi nickname proviene de la rama de demonología, lo escuché por primera vez en una historia vampírica donde el personaje que lo usaba era un híbrido perseguido por el consejo de vampiros y demás. Desde ese entonces me agradó la historia de la propia mitología hebrea y pues... así es como terminé usándolo.

Para más información sobre este demonio, mamá wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Belial
Novato
*
Venezuela Venezuela
« Respuesta #81 : 21 de Julio de 2009, 12:45:14 »

Hoa!
mi nick nació hace ya 2 o 3 años, pues  desde pequeñito a mi me a gustado mucho la poesía  y ahora que estoy mas crecido me fascina escribir poemas, pero nunca les colocaba una firma o algo así hasta que un día, un gran amigo mio me recomendó que tuviera un nombre artístico, así comense a pensar en un nombre artistico para mi y puff nació Absolon..... aunque la primera opcion era "namreG" jaja pero me gusto mas "Absolon"....como al año me entere que Absolon fue un asesino bíblico.. pero nada que ver conmigo ( no se asusten  xD) y ahora en los juegos, rpgs, poemas y todo ..coloco "Absolon".
Novato
*
Venezuela Venezuela
« Respuesta #82 : 03 de Febrero de 2010, 08:29:35 »

el mio que es DemonLordNinetails significa (lord demonio nueve colas) nueve colas por zorro blanco de okami pero mi avatar es de kishin ashura de soul eater (significa en japones demonio) y es asi pork soy igual a ashura exepto por mi pelo... Deprimido Deprimido Deprimido Deprimido Deprimido Deprimido
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: