09 de Septiembre de 2010, 05:31:32

You are here: Yuppon Guayana « General « General « una seccion de ocultismo y brujeria
Encuesta
Pregunta: votos para una seccion dedicada a todo lo que prohiben las religiones monoteistas
si brujeria alfin alguien lo dice - 2 (100%)
que ridiculo no creo en esas cosas - 0 (0%)
para que? idea absurda - 0 (0%)
si, formaremos una religion de brujos que acabara con el vaticano - 0 (0%)
me da miedo - 0 (0%)
Total de votos: 2

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una seccion de ocultismo y brujeria  (Leído 22 veces)
Novato
*
Desconectado Desconectado
Venezuela Venezuela
« : 02 de Febrero de 2010, 08:42:21 »

señores, yo digo que esto no tiene nada que ver con el anime, pero ¿acaso no nos gusta lo que esta oculto? una seccion para hablar de nuestras experiencias paranormales, una seccion para quien necesite ayuda, tener asesores en el asunto(me propongo a mi para ese puesto) y quien sabe si se puedan dar seminarios sobre este tema, pasarnos hechizos, jugar la ouija, convocar espiritus, en fin divertirnos, poco a poco si me dan la oportunidad sabran mas de todo lo que se pregunte(claro soy catolico pagano, asi que fanatismo aqui no, en especial con los evangelicos y testigos de jehova sin ganas de ofender a nadie)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 08:46:02 por Alexandros » En línea

Alexandros del rayo azul
Novato
*
Venezuela Venezuela
« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2010, 08:55:53 »

tambien sera una seccion sin religion, es decir que todo lo que se hable se basaran en presectos paganos y en como joderle la vida a otros, todo se puede con el ocultismo, la magia es la ciencia de dios, confiada a unas pocas personas y dañana por muchas, en fin lo importante es jugar, a la final lograremos lo que queremos como lo queremos usando artes secretas, aunque pueda que algunos de nosotros no seamos actos para esto, eso si no se como comprovarlo, pero la respuesta no es practicarla, es ver si de verdad se puede ejercer, es algo con que se nace

Alexandros del rayo azul
Novato
*
Venezuela Venezuela
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2010, 08:47:35 »

Question Marks tenemos que tener edad mayor para esto??? o k..... Die
Novato
*
Venezuela Venezuela
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2010, 10:23:04 »

minimo 15 años, o sea la brujeria no es juego de niños, aunque muy divertida, de paso todo esta en el nivel de comprension y la moral que se tenga, pero si yo digo que la edad minima sea de 15 años, esto evitara riesgos de cualquier tipo con niños

Alexandros del rayo azul
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: